Cambiar el aspecto de nuestro ePortfolio

Una de las diferencias entre los dos gestores de blogs más famosos, Blogger y WordPress, es lo que permiten hacer con las plantillas (templates). Mientras que en el primero puedes utilizar la plantilla que quieras y adaptarla a tus necesidades o gustos, en el segundo deberás elegir entre el centenar que tiene, y con pocas posibilidades de modificación.

Blogger: en http://mis-plantillas.blogspot.com/ tenéis, no sólo plantillas, sino también fondos, botones, cabeceras… y un buen tutorial para instalar una nueva plantilla.

Otros sitios para buscar plantillas de aspecto profesional:

Vídeotutorial para instalar una plantilla nueva en Blogger:

WordPress: dentro de la gestión del blog, en la columna de la izquierda, dentro de la solapa Apariencia, deberéis seleccionar Temas. Recuerda que tienes la posibilidad de la vista previa antes de aplicar la plantilla, así tendrás una mejor idea de cómo queda. Según la plantilla elegida, podrás o no personalizar la imagen de la cabecera. Los Widgets, también en la solapa Apariencia, os permitirán decidir qué información deseáis que aparezca: Categorías, un campo de búsqueda, últimas entradas y/o comentarios, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: