¿Cómo de seguras son tus contraseñas?

Debemos seguir las siguientes recomendaciones a la hora de poner nuestras contraseñas en Internet:

– Longitud mínima de 8 caracteres

– Uso de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos especiales.

Disponemos de una aplicación que determina cuánto de segura son nuestras contraseñas:

http://www.passwordmeter.com/

2 Responses to ¿Cómo de seguras son tus contraseñas?

  1. Hola Victoria.

    Quería felicitarte por tu trabajo.

    Me llamo Carolina, soy profesora de Tecnología.

    profesoracarolinapr.blogspot.com es el blog con el que trabajo en clase con mis alumnos.

    El siguiente enlace es de una entrada en la que hice uso de este post tuyo.

    http://profesoracarolinapr.blogspot.com.es/2016/02/la-seguridad-informatica.html

    Felicidades por el estupendo trabajo que realizas.

    Si no estás de acuerdo con el uso que hice de tu material sólo tienes que decírmelo y lo retiraré.

    De igual forma me gustaría compartir mi blog contigo, si en algún momento te resulta útil.

    Un saludo.

    Carolina.

    • Gracias, Carolina, eres muy amable.
      Yo también quiere felicitarte por tu trabajo, no he visto mucho tu blog pero se nota que amas tu profesión.
      Por favor, sírvete de cualquier entrada que necesites, tanto de este blog como del otro sobre matemáticas http://blogdemates.wordpress.com. Me siento honrada por mencionarme.
      Un saludo muy cordial.
      Victoria

Responder

